domingo, 18 de marzo de 2012

E y E

Ella blanca, su cabello breve pero abundante va lleno de años, sus manos y brazos empiezan a asomar lunares, manos grandes para arropar, delgada que no esbelta, su mirada verde, sus labios delgados, su nariz muy presente para percibir de inmediato a Ella, su cabello abundante y rizado va lleno de risas, rebota en su cuello, sus manos asoman trabajo, va con la piel pintada de pecas y mar, delgada y dorada en sus trazos, su mirada azul, sus labios dibujan alegría y entregan palabras para el camino.

Ella melancólica terrible, rebosa energía de la mano de Ella, positiva siempre. Se llena de ideas y ganas. Ella corre a ver a Ella quien siempre la espera con calor en las manos y sabor en los besos; con oídos grandes Ella va enseñando a Ella a escuchar y a retomar la paciencia y a agradecer. Ella y Ella son una y más. Ella lo sabe mejor que Ella, aunque esta matemática finalmente siempre suma.

Ella vestida de colores graves contrasta con Ella que va de arco iris, toma poco tiempo que se mimeticen, el aura les cambia, Ella se funde en la luz de Ella y Ella en la de Ella. 

Ella y Ella permanecerán. Son energía originaria encontrándose. Así empezó todo esto.

No hay comentarios: