martes, 3 de abril de 2012

Dolor de espaldas

A pesar de las circunstancias me maravilla tu espalda
Esa mueca que se forma entre los omoplatos
los vellos despiertos por el frío
o por cualquier razon,
construyen una barrera que pareciera infranqueable,
tu cabello esconde la nuca
y esos remolinos que alguna vez envolvieron mi lengua,
hoy lanzan mis caricias sobre restos de tormentas.

A pesar de las circunstancias
me maravilla tu espalda
y asi,  me doy vuelta
para que mis ojos recuerden
tus delgados brazos
rodeando mi torso desnudo,
tus manos, hechas a la medida de mis formas
cual concavos cuencos
sosteniendo mis pechos
alguna vez derramados en ellos.

Observo tu espalda
esa, donde mis dedos aprendieron a caminar,
donde mis ojos escucharon por primera vez
el crujir del alma
esa, donde tu columna aparece perforando la franela
y luce como una de esas hileras de balas
montadas en la ametralladora
lista para soltar sus letras que hieren.

2 comentarios:

Farfalla dijo...

Wowww...! Eres buena en esto, realmente lo eres.
Un abrazote!

EBO dijo...

Gracias pequeña por venir.
Abrazos